En la actualidad es reconocible ver y observar cómo las personas han adaptado su móvil y otros dispositivos a cualquier situación del día a día, donde si bien no se trata tanto de la necesidad real que tengan los usuarios de una alta demanda de datos móviles, contar con datos ilimitados en el móvil es un gran paso. Por lo que compañías como Orange, Movistar o Vodafone han llegado a ello para quedarse.
Siendo Vodafone (y Yoigo) las primeras en apuntarse al tanto, lo que hace que navegar sin límite, o dentro de lo se acerca más a ello, ya es una posibilidad real para numerosos clientes de varias compañías, entre ellas Movistar y Orange; sin embargo, hay varios detalles que siempre conviene tener en cuenta a la hora de hacerse con los diferentes planes; desde Merca2.es te lo mostramos.
3La tarifa Premium de Movistar tampoco es de barra libre, pero deja más lugar al espacio ‘ilimitado’
Éste es un cambio de rumbo en las compañías como hemos visto en el caso de Orange, así como en Movistar o Vodafone, por el que se han visto decididos a establecer un precio máximo para sus tarifas, algo que Movistar muestra de la siguiente forma. Y es que no, con ella tampoco hay barra libre.
Donde los operadores siempre se guardan algún resquicio para limitar todo lo que puede considerarse como ‘ilimitado’. De momento, y como muestran en su oferta, su propuesta de gigas ilimitados está disponible únicamente como línea móvil adicional a Fusión Empresas (tarifa Premium).
La cual tiene tiene una cuota mensual de 50 euros sumándose al precio combinado de fibra y móvil. Esta tarifa incluye móvil con llamadas ilimitadas de un máximo de 6.000 minutos y 300 destinos, gigas ilimitados (los 400 GB a máxima velocidad), 500 SMS, multiSIM, un bono para llamadas internacionales desde España de 500 minutos… una promoción que tampoco se diferencia mucho del resto, como Vodafone.