Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más conocidos del panorama televisivo actual. Sin embargo, aunque ahora es uno de los rostros más famosos gracias a su participación en la mayoría de programas de Telecinco, también tuvo sus comienzos.
Estos no siempre fueron fáciles. No obstante, gracias a su trabajo y perseverancia ha sabido hacerse un hueco tan grande, que ha pasado a ser uno de los imprescindibles y de los productos televisivos estrella de la cadena.
De hecho, sus estudios, por ejemplo, nada tenían que ver con el mundo del espectáculo. Muchos años después, su vida es la televisión y también los escenarios, pues ha presentado obras de teatro e incluso cantado con éxito. Descubre los comienzos de Jorge Javier Vázquez alejado de la televisión.
3El cortijo de Jorge Javier Vázquez
Después del anuncio de la cancelación del programa debido a que los datos de audiencia no eran los esperados, comenzó un período convulso para el que fuera uno de los presentadores más apasionados. Jorge Javier Vázquez se vio presentado una serie de programas que apenas cosechaban cuota de pantalla como «Hormigas Blancas».
Pero no fue hasta unos años después, en marzo del 2009, cuando le ofrecieron la oportunidad de presentar un nuevo formato llamado «Sálvame» que funcionaría en el late night de Telecinco para comentar los sucedido durante el programa «Supervivientes». Esto marcó un antes y un después en su vida, y también en la de la televisión.
El éxito de «Sálvame» fue rotundo. Tanto, que Jorge Javier no tardó en convertirlo en su propio cortijo. Lejos quedan los tiempos en los que el programa estaba adherido al de la isla, pues ahora es uno de los grandes formatos televisivos del mundo del corazón en el que se tratan los temas más escabrosos de los famosos de actualidad. Jorge había encontrado su lugar, y la audiencia supo cómo recompensarle.