Mercadona se ha erigido como el supermercado de referencia en España. Los últimos datos oficiales así lo refrendan: la compañía de Juan Roig ha captado en torno al 35% del consumo en alimentación. Sus precios, productos y ofertas de empleo han seducido a gran parte de los consumidores. Las largas colas generadas en sus establecimientos generadas a raíz de la crisis del coronavirus son buena prueba de ello. La histeria social instaurada por esta pandemia mundial, definida así por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha reafirmado a la compañía en su liderazgo.
Al igual que otros supermercados, Mercadona ha tenido que reinventarse a causa del coronavirus. Medidas de seguridad, restricciones, clientes prioritarios… Incluso ha tenido que modificar horarios y parte de sus servicios. Lo más comentado ha sido la cancelación de su servicio de entrega a domicilio. Sin embargo, esto no es del todo exacto. Existen algunos puntos en los que la empresa aún atiende pedidos online. Es uno de los secretos que muchas personas desconocen y que desvelamos.
4MERCADONA NO HA SUBIDO SUS PRECIOS
En los últimos días muchas personas han especulado con el hecho de que Mercadona y otros supermercados han subido los precios de sus productos, sobre todo de algunos básicos que ahora son de extrema necesidad por la propagación del Covid-19. Pero no es cierto. La compañía de Juan Roig así lo ha explicado. “Seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad precio”, ha especificado a través de Twitter la empresa. “Si notas alguno en concreto, dinos cuál y en qué tienda”. Si algo está claro es que Mercadona atiende a sus clientes constantemente en las redes sociales.