Por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, únicamente podremos salir de casa para lo esencial. Pero hay cosas que son necesarias en estos momentos de confinamiento, como una mantas, juguetes, cremas o pijamas, pero que no se consideran de primera necesidad. Amazon, una de las grandes tiendas online ya no da abasto con toda la demanda que tiene. Por eso mismo está dando prioridad a productos de primera necesidad como son los alimentos, y dejando para después los envíos de productos que se encuentran fuera de los prioritarios.
Para poder adquirir algunos productos que bajo estas circunstancias se han convertido de primera necesidad con más rapidez, es necesario investigar un poco en Internet y comprarlos por otras plataformas tal vez más minoritarias y con menos demanda.
2¿DÓNDE COMPRAR JUGUETES?
Los más pequeños de la casa tienen mucho tiempo libre ahora que no tiene colegio y están todo el día en casa. Estar horas y horas frente a una televisión, o emplear mucho tiempo en videojuegos no es bueno para ellos. Por lo que habrá que buscar una alternativa para pasar tiempo en familia y jugar con ellos.
Una gran alternativa a pedir por Amazon cualquier juego de mesa es Target.com. En el podrás encontrar juegos como el “Jenga”. También tiene la posibilidad de comprar rompecabezas, juegos familiares y material para hacer manualidades.