A Supervivientes han ido muchísimos famosos a lo largo de las distintas ediciones. Aunque al principio empezó siendo un programa para anónimos que se presentaban voluntarios, cuando vieron el filón de oro que significaba llevar a famosos y que estos “lucharan” por sobrevivir, no ha variado mucho (si bien en esta última temporada tuvieron algunos problemas para encontrar concursantes).
En Merca2, hoy, noche de gala, hemos querido hacer una recopilación con algunos de los concursantes. Pero no porque fueran buenos, porque aportaran grandes cosas, o por otros motivos loables, sino porque hicieron uno de los mayores ridículos y eso ha quedado en nuestra memoria. ¿Quieres conocer nuestras elecciones?
5Aída Nízar
Se dice que en Supervivientes siempre tiene que haber un villano. Y nadie como Aída Nízar, que cuando entró decidió que tenía que contar cosas del exterior, pero de una manera sibilina. Y claro, luego va y se hace la ofendida y la que no tiene culpa de nada. Esta es de las que tira la piedra y esconde la mano. Y encima si le dices algo parece que acabas de agraviar a Dios.
Será por eso que, cuando entró en el programa, se pensaba que ella era la mejor y claro, la gente ya está harta de ella y le faltó poco para coger un avión y sacarla de allí mismo horas después de que llegara a la isla.
En definitiva, que el ridículo lo hizo con todas las letras de la palabra en mayúsculas.