jueves, 12 diciembre 2024

Supervivientes: concursantes que rozaron el ridículo y la vergüenza ajena

A Supervivientes han ido muchísimos famosos a lo largo de las distintas ediciones. Aunque al principio empezó siendo un programa para anónimos que se presentaban voluntarios, cuando vieron el filón de oro que significaba llevar a famosos y que estos “lucharan” por sobrevivir, no ha variado mucho (si bien en esta última temporada tuvieron algunos problemas para encontrar concursantes).

En Merca2, hoy, noche de gala, hemos querido hacer una recopilación con algunos de los concursantes. Pero no porque fueran buenos, porque aportaran grandes cosas, o por otros motivos loables, sino porque hicieron uno de los mayores ridículos y eso ha quedado en nuestra memoria. ¿Quieres conocer nuestras elecciones?

4
Chabelita… O Isa P en Supervivientes

Chabelita… Isa P… capaz y se ha vuelto a cambiar el nombre y no me he enterado. ¿A qué se va a Supervivientes? Uy, a vivir la experiencia, a aprender a sobrevivir por mí misma, a ser capaz de enfrentarme a mis miedos… Mentira. Los concursantes van a lo que van, a ganar dinero. Y si pueden no hacer nada por ello, pues mejor: ¡vacaciones pagadas!

Eso es lo que debió pensar Isa al ir a Supervivientes porque eso de trabajar para ella no entraba en su diccionario. En cambio tomar el sol y comer lo que otros habían conseguido, para eso estaba ella la primera, y ojito con que alguien se lo echara en cara.

Estuvo dos meses en el programa y podrías pensar que en ese tiempo le pasaría como a todos los demás, que perdería, que tendrían un modelito cuco… Pues bien, su pérdida de peso fue de 100 gramos. Así que ya puedes hacerte una idea del esfuerzo que hacía.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).

- Publicidad -