Mediaset es el dueño y señor de los realitys. Gran Hermano, Supervivientes, La Isla de las tentaciones… Y Telecinco, la cadena preferida para albergar la mayoría de estos espacios de entretenimiento. Una fórmula ideal, la de estos ‘concursos’, que permite llenar de contenido al resto de programas de la parrilla. Desde por la mañana, en el programa de Ana Rosa Quintana, hasta por la tarde en Sálvame. Este jueves han sido precisamente los tertulianos de este programa los que han desatado la polémica al meterse en un terreno pantanoso que no dominan: la política. Más concretamente, han hablado de Cataluña.
3INSULTOS A LOS TERTULIANOS DE SÁLVAME
Sólo hay que echar un vistazo a Twitter para comprobar el enfado de algunos de los seguidores del programa. El tuit más curioso ha sido este. «Sois unos sinvergüenzas», ha afirmado el tuitero. Su enfado se debe a que los tertulianos de Sálvame han dique que «en Cataluña hemos gastado el dinero en el independentismo recortándolo en la sanidad», ha añadido. Todo, acompañado del hastag del programa de este jueves.
Eso sí, la disparidad de opiniones se ha hecho manifiesta en cuestión de segundos, después de que otro usuario haya propuesto que Cataluña done «el dinero que se invierte en normalización lingüística» en «hospitales y autónomos catalanes» al menos durante un año. Diversidad de opiniones entre los seguidores de Sálvame, y entre los propios tertulianos. Y es que, si los realitys causan controversia, la política aún más.