Lidl es toda una caja de sorpresas, y si ya son muchos los productos que algunos clientes no llegan a ver en las tiendas porque se acaban muy rápidamente, son otros los productos curiosos que no sabrías ni que se encuentran a la venta.
Puede que un día abras el catálogo de Lidl y te encuentres con uno de estos productos que encantan a quienes los han probado pero que quizá no sepas ni que están en Lidl.
Vamos a comentarte algunos productos de Lidl que quizá no conozcas y puedan ser interesantes para ti, así que presta atención.
7Purificador de aire
Las personas asmáticas, alérgicas o con problemas en la piel desearán tener un purificador de aire, pero no saben cuál comprar que tenga buen precio y ciertas garantías.
Lidl también tiene un purificador de aire propio por un precio fenomenal, aunque no se encuentra siempre disponible a la venta. Aprovecha cuando lo hay.
Te recomendamos el purificador de aire ‘Silvercrest, un purificador Hepa que reduce la contaminación en el aire, pudiendo limpiar entre 99% y el 99,97% del aire contaminado del hogar o espacio en que se utilice. A veces está de oferta a cerca de 70 euros, aunque su precio es superior.
Hay varios purificadores de aire que se venden en la cadena de supermercados en ocasiones.