Lidl es toda una caja de sorpresas, y si ya son muchos los productos que algunos clientes no llegan a ver en las tiendas porque se acaban muy rápidamente, son otros los productos curiosos que no sabrías ni que se encuentran a la venta.
Puede que un día abras el catálogo de Lidl y te encuentres con uno de estos productos que encantan a quienes los han probado pero que quizá no sepas ni que están en Lidl.
Vamos a comentarte algunos productos de Lidl que quizá no conozcas y puedan ser interesantes para ti, así que presta atención.
3La batamanta en Lidl
La batamanta ha sido un producto del que mucho se ha hablado. Quizá no sepas que también podías conseguirla en Lidl. Este artículo en los supermercados se llama Manta Bootsy y se puede comprar en la web.
Se pueden apreciar dos versiones de esta manta con calcetines. El modelo de microfibra, que se presenta en gris, marrón y violeta; mientras que el que tiene reverso de tejido mullido, que se puede comprar en gris, burdeos y estampado animal print. Su precio es el mismo en los dos casos, cerca de 13 euros.
Es un producto muy demandado, por lo que si estás leyendo esto y te apetece comprarlo no dudes en consultar la web de Lidl.