Hay cosas que puede hacer a corto y largo plazo para mantener sus pulmones funcionando de manera óptima.
¿Qué tiene que ver exactamente el coronavirus con tus pulmones? El médico certificado por la Junta de Medicina Familiar Michael Richardson, de One Medical, dice: «Cuando el virus ingresa a los pulmones, puede provocar irritación en el revestimiento pulmonar y provocar tos».
El virus puede causar tanta irritación en el revestimiento del pulmón que causa neumonía , que es cuando los pulmones se inflaman y pueden terminar llenándose de líquido, dice.
Mientras más inflamación y líquido haya en los pulmones, más difícil será respirar, lo que puede ser mortal para las personas con sistemas inmunes más débiles, como los ancianos y las personas con afecciones médicas preexistentes importantes, explica.
66. PRUEBA EL ACEITE DE ORÉGANO
Esto no es absolutamente NECESARIO, pero si estás buscando un refuerzo natural para tu salud pulmonar, el Dr. Hill dice que un suplemento de aceite de orégano es el camino a seguir. «Debido a que tiene altos niveles de un compuesto llamado carvacrol, el aceite de orégano tiene propiedades antimicrobianas «. Es decir, se cree que ayuda a combatir ciertos tipos de bacterias. También se cree que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que para alguien con una infección que afecta los pulmones o podría infectar los pulmones, puede ser útil, dice.