El volumen de quejas a Carrefour estos días es tal que en su cuenta de atención al usuario en Twitter lleva varios días de retraso en la contestación de mensajes de clientes insatisfechos con el servicios online. También las líneas telefónicas se ha visto colapsadas. ¿Se está convirtiendo la compra en internet en Carrefour en un caos? Veamos cuáles son los 5 motivos de queja que más enfurecen a sus clientes.
El estado de alarma decretado por el Gobierno para evitar la propagación exponencial del coronavirus ha llevado a España a un escenario nunca visto: 47 millones de personas confinadas y sin poder salir, lo que ha disparado la demanda de compras online de productos de primera necesidad.
A la histeria de los primeros momentos, se une ahora el hecho de una demanda constante de suministros de alimentos , que los supermercadosestá aseguran está garantizada. A pesar de todo, siguen circulando bulos y vídeos que aterrorizan a la población sobre posibles cierres y que lleva a hacer compras masivas con las que aprovisionarse durante semanas incluso mediante compra online. Para muchos, conseguir comprar online en Carrefour se ha vuelto misión imposible.
4COMPRAS ONLINE ERRÓNEAS O CON PRODUCTOS PASADOS
Asimismo, otra de las reclamaciones a la cadena de supermercados tiene como protagonista a los erróres entre lo que pide el usuario (y paga) y lo que le llega al usuario.
A la hora de hacer la compra online, sobre todo en lo referente a los alimentos y productos frescos, es común preguntarse y temer que los alimentos lleguen con golpes o pasados.
No obstante, como recuerdan desde Carrefour, los empleados de la cadena, que se están exponiendo al peligro de contagio, hacen su trabajo lo mejor posible. Algunos usuarios también reconocen este punto pese al enfado por la situación de su compra.