El volumen de quejas a Carrefour estos días es tal que en su cuenta de atención al usuario en Twitter lleva varios días de retraso en la contestación de mensajes de clientes insatisfechos con el servicios online. También las líneas telefónicas se ha visto colapsadas. ¿Se está convirtiendo la compra en internet en Carrefour en un caos? Veamos cuáles son los 5 motivos de queja que más enfurecen a sus clientes.
El estado de alarma decretado por el Gobierno para evitar la propagación exponencial del coronavirus ha llevado a España a un escenario nunca visto: 47 millones de personas confinadas y sin poder salir, lo que ha disparado la demanda de compras online de productos de primera necesidad.
A la histeria de los primeros momentos, se une ahora el hecho de una demanda constante de suministros de alimentos , que los supermercadosestá aseguran está garantizada. A pesar de todo, siguen circulando bulos y vídeos que aterrorizan a la población sobre posibles cierres y que lleva a hacer compras masivas con las que aprovisionarse durante semanas incluso mediante compra online. Para muchos, conseguir comprar online en Carrefour se ha vuelto misión imposible.
2LOS USUARIOS DE CARREFOUR SE QUEJAN DE HORAS DE ESPERA
¿Cuánto tiempo voy a tardar en hacer la compra online en Carrefour? Este es uno de los mensajes más compartidos en redes sociales y foros por los usuarios de Carrefour online. La avalancha de tráfico de personas que intentan hacer la compra online al mismo tiempo está saturando tanto la web como la app de Carrefour.
El esfuerzo que están realizando los proveedores tecnológicos para garantizar el acceso a los servicios de venta online de productos de primera necesidad no están consiguiendo evitar las continuas caídas de la web o la ausencia de funcionamiento de la app.
Hay quienes también se lo toman con humor.
Desde Carrefour insisten en su mensaje de buscar la comprensión de los usuarios ante la avalancha de pedidos online que están recibiendo estos días. Desde la cadena francesa de supermercados aseguran el abastecimiento y el stock, pero piden paciencia a los usuarios.
De momento, han habilitado una sala de espera virtual en la que el usuario puede ver el número de pedido online que están tramitando desde el área web.