Xiaomi sigue expandiendo el mercados de productos a la venta en España. Después de hacerse un hueco en todos los segmentos de los teléfonos móviles, los patinetes eléctricos, e incluso zapatillas deportivas, intenta romper el mercado de las Smart TV. El lanzamiento de Xiaomi Redmi TV Max abre una puerta a las pantallas gigantes y las televisiones inteligentes de Xiaomi. Más allá de este desembarco a bombo y platillo, lo cierto es que el gigante chino, a través de su filiar Redmi, ha conseguido posicionar las televisiones inteligentes en un buen punto de partida.
4SMART TV GAMA BAJA DE XIAOMI
Aun cuando Xiaomi ha conseguido colocar en buena posición algunos de sus móviles de gama baja, en cuanto a las televisiones se ha mostrado muy poco interesado. Las limitaciones en calidad de imagen contrarrestan los precios asequibles (179 €), y ni siquiera la marca es suficiente para afianzar los modelos de televisores inteligentes.
Y es que los operadores tradicionales sí ofrecen, por ejemplo, Full HD en sus modelos más básicos, algo que no ocurre por ejemplo con la televisión Xiaomi Mi TV 4A, que, además carece de buen audio que se limita a ofrecer resolución HD Ready máxima de 1366×768.