domingo, 24 noviembre 2024

Limitación del aforo y otras medidas de Lidl contra la pandemia

El supermercado alemán Lidl es uno de los más grandes en España. Ha crecido mucho en estos últimos años y lo espera seguir haciendo durante los siguientes. Al ser la opción de millones de españoles, es natural que se hayan preocupado por el Coronavirus, haciendo medidas que impidan las aglomeraciones y eviten los contagios, facilitando las compras a los usuarios que acudan.

Estas son las medidas de los supermercados Lidl para frenar la pandemia. Hablaremos de la limitación del aforo, del uso de gel desinfectante y toallitas antes de entrar, de la distancia de seguridad, horarios y de cómo se ha contratado seguridad privada para evitar que estas normas se incumplan.

[nextpage title= «1»]

5
El pago en efectivo no está recomendado

Lidl

Aunque no está prohibido, el pago en efectivo está poco recomendado en la mayoría de supermercados. Lidl es uno de ellos y han recomendado que siempre que se pueda se pague con tarjeta. La razón es que el virus se podría propagar a través del dinero en efectivo, contagiando así a los cajeros y a otras personas.

No se ha limitado del todo porque hay algunas personas sin tarjeta o que no saben usarla, como por ejemplo las personas mayores. Eso sí, todos los que puedan, deberán utilizar el pago con tarjeta antes que el pago en efectivo, pues es algo que logra evitar contagios. Además, se han suspendido las devoluciones temporalmente, para evitar contagios.

[nextpage title= «6»]


- Publicidad -