El supermercado alemán Lidl es uno de los más grandes en España. Ha crecido mucho en estos últimos años y lo espera seguir haciendo durante los siguientes. Al ser la opción de millones de españoles, es natural que se hayan preocupado por el Coronavirus, haciendo medidas que impidan las aglomeraciones y eviten los contagios, facilitando las compras a los usuarios que acudan.
Estas son las medidas de los supermercados Lidl para frenar la pandemia. Hablaremos de la limitación del aforo, del uso de gel desinfectante y toallitas antes de entrar, de la distancia de seguridad, horarios y de cómo se ha contratado seguridad privada para evitar que estas normas se incumplan.
[nextpage title= «1»]
4Horarios limitados
Lidl se ha unido a otros supermercados como Mercadona, limitando el horario en el que abre el establecimiento. Actualmente, su horario de venta al público va desde las 9 de la mañana, hasta las 8 de la tarde. De este modo, se ha recortado bastante el tiempo de apertura, ya que antes cerraba sobre las 9 y media de la noche.
Otros supermercados han hecho algo parecido con los horarios. Mercadona ahora abre de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Carrefour lo ha hecho de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. En cuanto a Día, lo ha hecho de 9 de la mañana a 7 de la tarde, El Corte Inglés de 10 de la mañana a 8 de la tarde y Aldi de 9 de la mañana a 8 de la tarde.
[nextpage title= «5»]