El supermercado alemán Lidl es uno de los más grandes en España. Ha crecido mucho en estos últimos años y lo espera seguir haciendo durante los siguientes. Al ser la opción de millones de españoles, es natural que se hayan preocupado por el Coronavirus, haciendo medidas que impidan las aglomeraciones y eviten los contagios, facilitando las compras a los usuarios que acudan.
Estas son las medidas de los supermercados Lidl para frenar la pandemia. Hablaremos de la limitación del aforo, del uso de gel desinfectante y toallitas antes de entrar, de la distancia de seguridad, horarios y de cómo se ha contratado seguridad privada para evitar que estas normas se incumplan.
[nextpage title= «1»]
2Gel desinfectante y toallitas para clientes
Una de las formas de acabar con el virus es lavarse bien las manos, pues el desinfectante mata al virus e impide el contagio si hemos tocado algo y nos llevamos las manos a la cara. Por ello, Lidl pone gel desinfectante, guantes y toallitas desechables para los clientes. De este modo, podrán eliminar los posibles agentes patógenos antes de tocar nada.
Esta medida es habitual en otros como DIA, quienes también tienen el gel a disposición de los clientes. La mayoría de supermercados están proporcionando al menos guantes, para evitar contaminar la comida y evitar así la propagación masiva del virus.
[nextpage title= «3»]