Ante la ola de pedidos online a grandes superficies, El Corte Inglés es una de las firmas que se encuentra ahora al pie del cañón para garantizar esas entregas de alimentos. La opción online no sirve solo para poder cumplir en mejor medida la orden de confinamiento, sino que salva la vida a aquellos núcleos familiares que por discapacidad, edad avanzada o dependencia tienen dificultades para ir a la compra.
Para dar la talla, el grupo ha implementado una serie de medidas que han celebrado muchos, contentos con el esfuerzo de la marca.
4300 ESTABLECIMIENTOS DE EL CORTE INGLÉS, EN ACTIVO
Desde la empresa se han encargado de calmar a los clientes, asegurando que su red de hasta 300 centros seguirá abierta, y con el abastecimiento garantizado. Esta red abarca también los centros Supercor, así como los Hipercor. Además, las áreas de alimentación y gran consumo de los centros Corte Inglés estarán también activos.
Ya que no solo refuerzan el servicio online, sino las líneas telefónicas para aquellos que prefieran usarlas, El Corte Inglés ha habilitado dos teléfonos: el 901 930 930 para supermercado, y el 900 533 433 para otro tipo de productos.