Ante la ola de pedidos online a grandes superficies, El Corte Inglés es una de las firmas que se encuentra ahora al pie del cañón para garantizar esas entregas de alimentos. La opción online no sirve solo para poder cumplir en mejor medida la orden de confinamiento, sino que salva la vida a aquellos núcleos familiares que por discapacidad, edad avanzada o dependencia tienen dificultades para ir a la compra.
Para dar la talla, el grupo ha implementado una serie de medidas que han celebrado muchos, contentos con el esfuerzo de la marca.
3RECOGER EL PEDIDO CON EL COCHE
Con el servicio ‘Click & Car’ de El Corte Inglés, los que tengan coche podrán pasarse a recoger su compra como si de un McAuto se tratase. En solo tres sencillos pasos: pedir, llegar y recoger. De esta forma, el cliente puede hacer la compra desde casa y recogerla sin salir del coche, evitando todas las molestias que conlleva ir a pie y entrar en el supermercado.
Este servicio no acarrea un coste adicional, y los trabajadores meterán las bolsas directamente en nuestro maletero. Corte Inglés aconseja este método para recoger la compra «de camino a casa, al salir del trabajo, después de recoger a los niños del colegio o incluso al volver de tus vacaciones».
«La empresa ha reforzado los servicios online y telefónico con recogida de mercancía en el aparcamiento de los centros comerciales, lo que evita el contacto físico», explican.