Actualmente seguimos confinados y en estado de alarma por el Coronavirus. La pandemia amenaza la población y la mayoría de nosotros estamos en casa todo el día. Uno de los pocos sitios a los que podemos ir es a supermercados como Carrefour. Eso sí, al juntarse gente, son posibles focos de infección y propagación del virus, por lo cual, se debe tener cuidado.
Eso sí, supermercados como Carrefour tratan de que esto no sea así. Han impuesto algunas medidas para luchar contra el virus y que puedas bajar a comprar con el riesgo mínimo de infección. Vamos a ver las medidas que han tomado, entre las que se incluye la protección a los mayores, medidas de higiene y fomentar la compra online.
[nextpage title= «1»]
7Aumenta la seguridad en Carrefour
Para que se cumplan todas las medidas, el supermercado francés está haciendo hincapié en la seguridad. Ha reforzado el número de vigilantes de seguridad en muchos supermercados, para que puedan vigilar que la gente cumpla con lo que se les exige para frenar esta pandemia.
Los vigilantes controlarán que se respete el espacio de seguridad de 1 metro y, sobre todo, que se respete la preferencia de personas mayores. Los guardias de seguridad tratarán de velar por la seguridad de todos y para que eso sea así, han contratado a más personal que nunca.
[nextpage title= «8»]