Actualmente seguimos confinados y en estado de alarma por el Coronavirus. La pandemia amenaza la población y la mayoría de nosotros estamos en casa todo el día. Uno de los pocos sitios a los que podemos ir es a supermercados como Carrefour. Eso sí, al juntarse gente, son posibles focos de infección y propagación del virus, por lo cual, se debe tener cuidado.
Eso sí, supermercados como Carrefour tratan de que esto no sea así. Han impuesto algunas medidas para luchar contra el virus y que puedas bajar a comprar con el riesgo mínimo de infección. Vamos a ver las medidas que han tomado, entre las que se incluye la protección a los mayores, medidas de higiene y fomentar la compra online.
[nextpage title= «1»]
2El servicio online funciona más que nunca
Sin duda, la mejor forma de evitar los contagios por el virus es utilizar el servicio de compras online. Carrefour se ha centrado mucho en su servicio online, el cual es prioritario para las personas mayores, quienes como hemos dicho antes, son los que más peligro tienen con el tema de la pandemia.
Además, la cadena francesa no solamente vende alimentación, sino también electrodomésticos, tecnología, ropa o artículos deportivos. Aquí destacan ordenadores y mobiliario para teletrabajar, máquinas para hacer deporte en casa y ropa cómoda para estar en el hogar todo el día sin agobios. Además, ha hecho ciertas rebajas en artículos útiles, como por ejemplo un 30% en bicicletas plegables.
[nextpage title= «3»]