Si antes preocupaba su hermano, ahora Victoria Federica es una joven que empieza a llamar la atención con su actitud, nuevos looks y salidas nocturnas. Según fuentes consultadas, esto tendría preocupados al Rey Felipe VI como la Reina Letizia y a la Infanta Elena. Y no es para menos.
Vamos a comentar algo más sobre la vida nocturna y los vicios de Victoria Federica que podrían estar afectando a los reyes de España, y más que afectando enfadando. Si quieres saber un poco más sobra la sobrina del rey Felipe VI y lo que está haciendo ahora sigue leyendo.
Pero te anticipamos que pese a que muchas de las cosas son típicas de una joven de hoy en día, a la Casa Real no le está gustando nada.
1Victoria Federica y su relación con Jorge Bárcenas
Algo que preocupa a los reyes, a su madre la infanta Elena y a su padre Jaime de Marichalar sería su relación con el DJ dos años mayor que ella Jorge Bárcenas. No aprueban esta relación.
Lo peor es que sus fiestas se han hecho públicas, y esto no les ha gustado nada, y en varias ocasiones han buscado provocar la atención de los seguidores de Instagram.
El Rey habría hablado con su hermana, Elena, para evitar que las amistades y noviazgo de Victoria Federica terminen en escándalos como ya ha sucedido en el caso de la Familia Real británica.
En la Casa Real se mira mucho cuál es la vida que está haciendo Victoria Federica, así como sus amistades y salidas nocturnas. A nadie le gustan ciertas actitudes de Victoria Federica, que está de quinto lugar en la línea de sucesión del trono de España. Tal es así que podrían haber discutido por teléfono.
Una fuente cercana al Rey Felipe VI cuenta que este habría discutido con su hermana por teléfono y que hable con su hija para que deje de dar que hablar a la prensa del corazón directa o indirectamente.