La Resistencia sigue en activo y, aunque ahora no siempre incluyen a invitados en el programa, el show de este lunes sí que contó con la presencia online de la influencer Paula Gonu. La ‘instagrammer’ suscitó la polémica hace un par de semanas cuando, al principio de la epidemia en España, publicó unos dudosos consejos para evitar el contagio en sus redes.
David Broncano le sacó el tema, por lo que a Paula Gonu no le quedó otra que hablar sobre ese delicado momento. «Había recibido el típico whatsapp por el grupo de la familia…» explicó la influencer, tratando de exculparse de esa diseminación de información falsa. De esta forma, Gonu confesó haberse creído de alguna forma esos datos que le llegaron en forma de cadena de WhatsApp, con consejos inservibles ante la expansión del virus.
El programa de Movistar+ bromeaba en Twitter diciendo: «Moraleja: Ni caso a lo que os llegue estos días por Whatsapp». Uno de los consejos que difundió Gonu fue “beber agua caliente porque a una temperatura de 27 grados o superior se supone que no vive este virus”.
PAULA GONU: «A MÍ NI CASO»
No obstante, Gonu aseguró que tras haber dado aquellos consejos en stories de Instagram, también dijo en la red que: «A mí ni caso». La influencer dijo haber avisado a sus seguidores de que tendrían que hacerle caso a las autoridades sanitarias, mucho mas que a ella.
Tuvieron tiempo de hablar incluso de religión, cuando Paula Gonu le dijo a David Broncano: «Me da mucha rabia cuando leo lo de ‘Dios nos sacará de esto'». La instagrammer explicó así que le daba rabia cuando las personas agradecían a Dios en lugar de a los médicos y sanitarios cuando alguien se recupera de una enfermedad. La llamada a Gonu fue breve, y la influencer le enseñó al equipo de La Resistencia varios cuadros de su cuarto.