Estos días de cuarentena, están resultando ser la excusa perfecta para muchas celebridades muestren su mansión y, de paso, su lado más ególatra y ostentoso. Son muchos los que están apareciendo en sus casas, concienciando a sus seguidores sobre la importancia de quedarse en casa. Está muy bien aprovechar la popularidad para transmitir un mensaje tan importante como es cumplir con el aislamiento, Algunos han difundido consejos de las autoridades, otros han invitado a la gente a tener presente a la población de riesgo, y algunos han decidido colaborar ofreciendo conciertos en streaming para ayudar a la gente a llevar mejor estas semanas de encierro.
Sin embargo otro tipo de famosos, se han decantado por enseñarnos su día a día durante la cuarentena recurriendo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa. Desde luego, no hay mejor forma de pasar una cuarentena que jugando al voleibol en una piscina climatizada, haciendo ejercicio en un gimnasio privado, desayunando en un jardín o fumando un puro en una bañera de hidromasaje. Un gesto de tremenda falta de empatía (y de un alarmante ego y desconexión con el mundo) teniendo en cuenta que la realidad no es así para la inmensa mayoría de la población. La mayor parte de los mortales pasamos nuestra cuarentena, en un sencillo apartamento, sin una piscina interior, ni una pista de papel, ni un extenso jardín donde tomar el sol y mantener nuestros niveles de vitamina D.
Estos son algunos de los famosos que ha hecho alarde de mansión y de un enorme narcicisismo.
2SERGIO RAMOS
El capitán del Real Madrid también se animaba a participar del movimiento #YoMeQuedoEnCasa. Lo hacía desde la pisicina privada de su mansión, jugando con sus hijos. En otras fotos se le veía entrenando junto a su mujer Pilar Rubio, en su completísimo gimnasio, teniendo ademas la desfachatez de hablar de “teletrabajo”. Obviamente también hubo reacciones en las redes sociales.