El teletrabajo está haciendo que tengas que reunirte con tu jefe a través de una videollamada. A veces, mirarse la cara a través de una cámara web puede ser confrontador. Puedes parecer más viejo, más agotado o simplemente menos organizado de lo que pensabas, y luego está el hecho de que, para las otras personas en la reunión, su tu cara ocupa toda la pantalla.
Le preguntamos a tres expertos en belleza, que están muy familiarizados con los estragos potenciales de la comunicación digital, cómo presentar tu mejor cara en la cámara.
¿Quieres saber cuáles son?
33. SÁCATE PARTIDO SI TIENES POCO TIEMPO

Nicole Thompson, maquilladora y autora de Making It Up, dice: «las cosas pueden verse bastante planas». Si tienes poco tiempo, lo que es más que probable con los niños en casa, sugiere que te concentres en dos áreas: las mejillas y las cejas.
Para tus mejillas «es bueno darle dimensión a tu piel, resáltala, ya sea una crema o un polvo … hará que se vea más jugosa». Tanto Joye como Thompson están de acuerdo en que el rubor también es una forma rápida de darle definición a tu rostro.
En cuanto a tus cejas, estas «son las que muestra su expresión», dice Thompson. Asegurarse de que estén claramente definidas y facilitará que las personas lean y comprendan tus emociones. «Tal vez para una reunión, lo suyo, seria oscurecer tus cejas», se ríe Thompson.