El teletrabajo está haciendo que tengas que reunirte con tu jefe a través de una videollamada. A veces, mirarse la cara a través de una cámara web puede ser confrontador. Puedes parecer más viejo, más agotado o simplemente menos organizado de lo que pensabas, y luego está el hecho de que, para las otras personas en la reunión, su tu cara ocupa toda la pantalla.
Le preguntamos a tres expertos en belleza, que están muy familiarizados con los estragos potenciales de la comunicación digital, cómo presentar tu mejor cara en la cámara.
¿Quieres saber cuáles son?
22. PIENSA COMO UN PRESENTADOR DE NOTICIAS

Joye dice que para las reuniones a través de una videollamada, “todos los conceptos básicos de vestimenta y presentación aún se aplican. Probablemente quieras vestirte como si estuvieras viendo a la gente en persona «. Sin embargo, advierte que las manchas, rayas y otras partes superiores estampadas no se verán bien en la cámara. “Piensa en el estilo de un presentador de noticias … Un color neutral es realmente bueno. Sin patrones locos, no es el momento para un suéter Ken Done «.
Lillian Ahenkan, una DJ, presentadora y experta en belleza que comparte su sabiduría bajo el apodo de FlexMami, sugiere que te asegurares de que «tus uñas estén hechas y tus zapatos combinen con tu atuendo «.
Finalmente, «lo que realmente cuenta es lo que está encima del escritorio», dice Joye.