El coronavirus no solo está obligando a los programas de televisión a reinventarse sino que los propios presentadores se están viendo obligados a desempeñar su labor en circunstancias especiales. Como ejemplo, las cadenas han suprimido los servicios de peluquería y maquillaje, por lo que ellos mismos tienen que arreglarse antes de ponerse ante la cámara.
¿Quieres ver el resultado?
1. Marisa Martín-Blázquez en ‘Viva la vida’
El look de la tertuliana no pasó desapercibido. Marisa se peinó a sí misma y el resultado, un moño con mechones colgando, fue de lo más comentado, tanto en redes sociales como en el plató. “Estamos aquí para entretener e informar, lo de menos es ver si estamos más guapos o más feos”, quitó hierro Martín-Blázquez, quien también bromeó con que dentro de poco, cuando les vaya creciendo el pelo, se les verá la raíz.
2. David Cantero en Informativos Telecinco
El presentador de Telecinco se ha visto afectado en este sentido y el viernes compartió en Instagram una foto suya en el camerino maquillándose antes de entrar en directo.
La imagen le sirvió de excusa para hacer un llamamiento a sus seguidores: “Este fin de semana es IMPRESCINDIBLE que respetemos todos el confinamiento, más que nunca si cabe… Las cifras son tremendas y depende de lo que hagamos el que la semana que viene empiecen a mejorar… Nada de salir, no hay excusa!!!!!”.
3. Beatriz Pérez Aranda en el canal 24H
Este sábado has conectado con el Canal 24 horas de TVE puede que te haya llamado la atención el nuevo look de Beatriz Pérez Aranda.
“Mis compañeras de maquillaje y peluquería no pueden dar el servicio para mantener la distancia de seguridad con lo cual hoy me he maquillado yo”, ha contado a través de stories. “Este es el resultado”.
También el peinado es suyo. “Bueno, este es mi pelo, por lo cual solamente me he puesto un poquito de espuma”, ha dicho la conductora, quien habitualmente luce el pelo liso.
4. Jorge Javier en Supervivientes
Poco después de empezar la quinta gala del show, Jorge Javier dijo: “Quiero avisar una cosa, que a lo mejor los espectadores no se han dado cuenta porque esta cara resiste lo que sea, pero ya no tenemos ni maquillaje ni peluquería”. Pese a la broma, lo cierto es que los espectadores sí se dieron cuenta y su peinado no pasó desapaercibido.
5. Ana Rosa
Ana Rosa informaba este martes a sus espectadores de otra de las decisiones que se habían tomado para reducir al máximo las posibilidades de contagio. El programa fue unos de los primeros en prescindir de su equipo de maquillaje y son los propios colaboradores los que se encargan de prepararse para salir bien en pantalla.