Tienes partes en el cuerpo, y órganos, que aunque no lo creas son prescindibles. Puede que no te des cuenta hasta que tengas un problema y te digan que tienen que quitártelo, o conozcas algún caso cercano.
Lo cierto es que puedes vivir sin estas partes del cuerpo y órganos perfectamente, ya que no cumplen ninguna función aparente. O al menos importante. Y en algunos casos hasta vivir mejor si te lo quitan.
Así que vamos a mencionar estas partes del cuerpo de las que puedes prescindir y vivir mejor. Algunas no te sorprenderán, pero otras te llamarán más la atención. ¿Quieres saber cuáles son, se te ocurre ya alguna.
6Coxis
El coxis es como se conoce al hueso inferior de la columna vertebral, con origen en lo que sería el rabo que algunos mamíferos usan. De hecho, el feto desarrolla una cola a partir de las 5 semanas, aunque desaparece antes de nacer y de ahí viene el coxis.
No es necesario que tengamos cola para mantenernos en pie sin perder el equilibrio, solo sirve para favorecer algunos movimientos que alivian dolores de espalda.
Aunque lo tengas, no es de por sí necesario.