domingo, 24 noviembre 2024

Vodafone, Orange, Movistar… las ventajas gratuitas que ofrecen las operadoras

Debido al peligro de contagio de coronavirus, muchas empresas y organismos han tenido que cerrar sus puertas, y cesar las actividades realizadas en sus oficinas. Para suerte de algunos trabajadores, estos pueden seguir realizando sus tareas desde la seguridad de sus casas, al igual que sucede con muchos estudiantes. Debido al gran uso que se le está dando ahora a las redes, las grandes empresas como lo son Vodafone, Orange y Movistar, han hecho regalos destinados a hacer más llevadera la cuarentena.

Las principales operadoras del mercado han regalado bonos de gigas, además de liberar algunos canales de contenido infantil, series y películas, lo que hará más ameno la situación por la que se está pasando. A continuación, descubrirás cuáles han sido todos los regalos que han hecho, y si puedes acceder a alguno de ellos.

2
Los regalos de Vodafone y Lowi

Vodafone da la batalla a Amazon

En lo que se refiere a Vodafone, han seguido una línea muy similar a la de Movistar. Aunque se han centrado más en el contenido, en lugar de regalar datos a particulares, que sí a empresas, han preferido dar paquetes de películas y series, sobretodo infantiles. Es cierto que en general, todos lo están pasando mal con la cuarentena, pero los más pequeños son los más afectados, pues no entienden los motivos al completo.

Por lo tanto, todos los clientes de Vodafone pueden acceder al Pack Peques de regalo, a través del Vodafone TV, y gratis. En este pack están incluidos canales como Disney Jr, Disney XD, Nickelodeon y Canal Panda. En lo que se refiere a los clientes profesionales, sus tarifas pasan a tener datos ilimitados. Por otro lado, en Lowi se ha lanzado una promoción gracias a la cual, todos sus clientes disfrutarán de 10 GB de datos móviles extra hasta el día 30 de abril.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -