Hay muchas vitaminas y suplementos que puedes comprar en los supermercados Mercadona para complementar tu dieta dándole los nutrientes necesarios para el día a día. Por, eso te vamos a comentar algunas de las vitaminas y suplementos más importantes.
En ocasiones, nuestra alimentación diaria no nos aporta los nutrientes que son necesarios o no los asimilamos correctamente. La calidad de los alimentos que consumimos no es la misma, y la forma de preparación también contribuye a ello.
Te recomendamos que consultes con tu médico antes de recurrir a estos productos para conocer si realmente los necesitas o hay algo que te va mejor. Puede que pienses que los necesitas y no sea así, y estos en una persona sana no hacen mucho. Por tanto, no te recomendamos que los consumas si no te hacen falta porque no notarás diferencia.
Llega un momento en que recurrir a vitaminas y suplementos se convierte en una necesidad. Si quieres saber algunas vitaminas y suplementos que hay en Mercadona, sigue leyendo.
3Levadura de cerveza en escamas y cápsulas

La levadura de cerveza cuenta con un alto contenido en proteínas para ayudar a aumentar la masa muscular. Es una buena fuente de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y B9, buenas para los nervios, fatiga y cansancio.
La levadura en escamas se puede disolver en alimentos líquidos o comidas sólidas. Sus cápsulas están hechas con gelatina, rellenas de levadura de cerveza y con antiaglomerante el estearato de magnesio.
Este probiótico natural será bueno para el equilibrio de tus intestinos, previniendo diarreas o estreñimiento. Muchas personas lo usan porque estimula la creación de proteínas como colágeno, siendo bueno para afecciones de la piel como seborrea o acné.
Por menos de 4 euros, un suplemento que merece la pena.