Telecinco comenzó su andadura en España en los años 90. Y hasta hoy, son muchos los rostros que han ido apareciendo en sus programas. Algunos supieron gestionar su fama y hacer un hueco, pero otros se convirtieron en personajes olvidados que, hoy, queremos recordarte.
En Merca2 hemos hecho un recopilatorio con algunos de esos “juguetes rotos” de Telecinco, seguro que te acuerdas de todos ellos.
55. Aramís Fuster
Aramís era uno de los rostros de Telecinco más conocidos. De hecho, se la puede recordar de estar en El programa de Ana Rosa Quintana, con su sección esotérica donde comentaba sobre los horóscopos, sobre hechizos, y eventos como la lluvia de las Perseidas, el día de San Valentín o la noche de Nochevieja.
Ha estado vinculada con Telecinco casi desde que la cadena nació en España. Pero parece que cuando ya no le podían sacar más jugo, acabó siendo desechada a un rincón. Y eso que ha participado en Sálvame, en Gran Hermano VIP y en otros muchos programas (hasta tenía el suyo propio durante las madrugadas).
Pero ahí se quedó. En 2016 fue hospitalizada debido a un brote psicótico donde le encontraron lesiones en el cuello y las inglés, y al salir parecía que no estaba recuperada del todo. Tal fue su mala suerte que acabó desahuciada y tuvo que dormir en la calle.