En plena época del cambio climático y del desarrollo de satisfacer las necesidades que nos comprometen a día de hoy y hacia la visión del futuro más próximo en el planeta, nos enfrentamos a muchos retos que solo se pueden resolver desde una perspectiva global y promoviendo el desarrollo sostenible: Y ahí Zalando ha empezado a colaborar.
Esto es a partir del lanzamiento de la que es la marca propia de Zalando, llamada Zign, haciendo el esfuerzo mayor desde la tienda online de moda, la cual se especializa, principalmente, en la venta de zapatos y ropa. De esta forma han reforzado su compromiso con la sostenibilidad aportando sólo artículos fabricados con materiales sostenibles; la conocemos desde Merca2.es.
5La marca seguirá con productos de alta calidad y durabilidad
Ante ello, la vicepresidenta de la categoría de mujer de Zalando, Sara Díez, afirmó estar entusiasmada con este lanzamiento «tan necesario para el medio ambiente», así como se refirió a que también ampliarán su surtido de productos sostenibles con más de 800 artículos.
Aunque es de un nacimiento reciente, Zign se ha convertido en un modelo a seguir, tanto por el mercado relacionado como por otros sectores de la misma índole. Es por eso que Díez señaló a su firma como «una marca insignia que apuesta por la calidad y la durabilidad de los productos».
Por lo tanto, también asegura que aunque bien sean de materiales sostenibles no quiere decir que perderán su buen hacer, por lo que se cumplirá con altos criterios de sostenibilidad: «Con este compromiso apoyamos a nuestros clientes para que puedan tomar decisiones más sostenibles, al tiempo que actuamos como un modelo a seguir».