jueves, 12 diciembre 2024

Así es la marca propia de Zalando hecha con materiales sostenibles

En plena época del cambio climático y del desarrollo de satisfacer las necesidades que nos comprometen a día de hoy y hacia la visión del futuro más próximo en el planeta, nos enfrentamos a muchos retos que solo se pueden resolver desde una perspectiva global y promoviendo el desarrollo sostenible: Y ahí Zalando ha empezado a colaborar.

Esto es a partir del lanzamiento de la que es la marca propia de Zalando, llamada Zign, haciendo el esfuerzo mayor desde la tienda online de moda, la cual se especializa, principalmente, en la venta de zapatos y ropa. De esta forma han reforzado su compromiso con la sostenibilidad aportando sólo artículos fabricados con materiales sostenibles; la conocemos desde Merca2.es.

4
Con Zign, los consumidores dispondrán ahora de una variedad más amplia de productos sostenibles

Compromiso productos sostenibles, Zalando

Por su parte, todo esto repercute en la estrategia de sostenibilidad, la cual, -junto a otras empresas- mantiene el compromiso de generar el 20% del GMV con productos más sostenibles para el próximo 2023.

Como explica el portal de Pinker Moda, la estrategia de sostenibilidad se forma en torno a los tres pilares de Take a Stand, Style With Care y Shape Our Future, el cual tiene como objetivo prioritario ayudar a los clientes a tomar decisiones más sostenibles.

Es en esa línea la que quiere seguir Zalando con su nueva marca propia, Zign, para que al momento de lanzar su colección su marca esté totalmente comprometida de la forma más recomendable con la sostenibilidad, haciendo que los consumidores dispongan ahora de una variedad más amplia de productos sostenibles.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -