En lo que se refiere a los productos de belleza low cost, las cremas Cien de Lidl con las más populares. Las ventas de estas han sido todo un éxito desde que salieran al mercado, tanto es así, que la empresa que las fabrica ha crecido en un año un 40%. Pero muchos tienen una gran duda, y es dónde está el secreto de su éxito.
A continuación, encontrarás cuáles son sus secretos, cuánto han vendido, quién es la fábrica responsable del éxito, y todo lo necesario para descubrir por qué son tan deseadas por los consumidores. Además, conocerás cuál es su gran competencia.
7Lidl causa furor con sus cremas Cien
Desde que las cremas Cien de Lidl se pusieron de moda, han sido el producto talismán del supermercado alemán. Tan vendidas fueron, que en un principio, incluso tuvieron problemas en la fábrica para poder cubrir toda la demanda del producto. Se hizo un stock para tres años, y se agotó en cinco meses, una verdadera masacre.
Pero Lidl no fue el único beneficiado en todo esto, si no a todos los cosméticos en general. La sociedad comenzó a preocuparse verdaderamente por el cuidado personal, y las ventas de cósmeticos se duplicaron. En estos momentos, las cremas no se venden tanto, ya que su moda pasó, siguen teniendo un buen margen de beneficio, pero no es lo mismo que en sus inicios.