En lo que se refiere a los productos de belleza low cost, las cremas Cien de Lidl con las más populares. Las ventas de estas han sido todo un éxito desde que salieran al mercado, tanto es así, que la empresa que las fabrica ha crecido en un año un 40%. Pero muchos tienen una gran duda, y es dónde está el secreto de su éxito.
A continuación, encontrarás cuáles son sus secretos, cuánto han vendido, quién es la fábrica responsable del éxito, y todo lo necesario para descubrir por qué son tan deseadas por los consumidores. Además, conocerás cuál es su gran competencia.
5El secreto del éxito en ventas de Lidl
No son pocos los que se han preguntado cómo puede ser rentable vender una crema de tal calidad, por el reducido precio de tres euros. En lo que se refiere a las cremas Cien de Lidl, todo se debe a que los márgenes son muy estrechos. Es decir, que a cada venta de una de estas cremas, el beneficio es muy reducido, por lo tanto, es necesario vender una gran cantidad para poder ganas grandes cantidades.
Pero como todos saben, en Lidl no han tenido problemas con ello, pues han vendido cremas más que de sobra. Es más, en la fábrica donde se realizan las cremas tuvieron que ponerse la pilas y hacer 3 turnos. Y es que en cuestión de cinco meses, se acabaron todas las existencias.