En lo que se refiere a los productos de belleza low cost, las cremas Cien de Lidl con las más populares. Las ventas de estas han sido todo un éxito desde que salieran al mercado, tanto es así, que la empresa que las fabrica ha crecido en un año un 40%. Pero muchos tienen una gran duda, y es dónde está el secreto de su éxito.
A continuación, encontrarás cuáles son sus secretos, cuánto han vendido, quién es la fábrica responsable del éxito, y todo lo necesario para descubrir por qué son tan deseadas por los consumidores. Además, conocerás cuál es su gran competencia.
3La OCU ayuda en las ventas de las cremas Cien
La Organización de Consumidores o Usuarios, conocida como OCU, es la gran responsable del éxito en ventas de las cremas Cien de Lidl. Ya se sabe que de hacerte socio, esta organización da regalos a cambio, pero otra de las cosas que les hace conocidos, son sus listas, las cuales tienen fama de ser muy fiables. Finalmente, la OCU informó que las cremas Cien eran las mejores que había en el mercado, incluso superando a las marcas más caras. Esto resultó ser toda una sorpresa, pues la crema tan solo cuesta 3 euros.
Después de haber ganado este reconocimiento durante 3 años seguidos, las ventas se dispararon. Por supuesto, en Lidl aprovecharon el estudio para hacer una gran promoción, incluso contrataron a Anne Igartiburu para ser su imagen. Pero algunos usuarios aseguraban que la OCU había sido comprada por el supermercado alemán, y después de desmentirlo, pidieron que la publicidad fuera retirada. En el año 2016 fue cuando retiraron esta publicidad, y desde entonces, no se ha vuelto a usar la OCU con fines comerciales.