Cada día que pasa, resulta más evidente que del coronavirus no se escapa nadie. Comenzó como una enfermedad a lo lejos, pues se originó en China. Pero en cuestión de pocos meses, se ha convertido en un serio problema en España, al igual que en países de todo el mundo. Los programas de televisión también están sufriendo las consecuencias, como el Hormiguero o el programa de Ana Rosa Quintana.
A día de hoy, las únicas personas que pueden trabajar son las que están en grandes supermercados, farmacéuticas y servicios de primera necesidad. Eso sí, hay ciertos programas de televisión que han seguido en antena, a pesar de no ser una gran necesidad. A pesar de ello, las cosas no son como se conocen, y no son pocos los cambios que se han realizado.
7Sálvame y Supervivientes continúan en antena
A pesar de las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud para tratar de evitar la propagación del virus, hay ciertos programas que no han dejado que nada les afecte. Al menos no en gran medida, mientras que El Hormiguero se ha cancelado por completo, y el programa de Ana Rosa Quintana ha mandado a empleados a casa, y el público ya no puede acudir al plató, otros como Telecinco siguen adelante.
Jorge Javier Vázquez recibió una buena bronca de un famoso médico de Granada, por el mero hecho de acudir a trabajar, en lugar de estar haciendo la cuarentena como el resto de personas que no tienen un trabajo de primera necesidad. Por otro lado, en Supervivientes muchas personas del equipo se han visto atrapadas sin poder volver a España. Y es que en Honduras se han cerrado las fronteras al completo. A pesar de ello, se sigue transmitiendo el reality de supervivencia sin muchos cambios.