Cada día que pasa, resulta más evidente que del coronavirus no se escapa nadie. Comenzó como una enfermedad a lo lejos, pues se originó en China. Pero en cuestión de pocos meses, se ha convertido en un serio problema en España, al igual que en países de todo el mundo. Los programas de televisión también están sufriendo las consecuencias, como el Hormiguero o el programa de Ana Rosa Quintana.
A día de hoy, las únicas personas que pueden trabajar son las que están en grandes supermercados, farmacéuticas y servicios de primera necesidad. Eso sí, hay ciertos programas de televisión que han seguido en antena, a pesar de no ser una gran necesidad. A pesar de ello, las cosas no son como se conocen, y no son pocos los cambios que se han realizado.
6El plan B de Ana Rosa Quintana
«Estamos trabajando bajo mínimos, pero es lo que ocurre en todas las empresas«, Ana Rosa Quintana ha aclarado que en s programa, también están sufriendo las consecuencias del coronavirus. Aunque no han llegado a tener que suspender el programa televisivo, como le ha sucedido a El Hormiguero, sí han tenido que pensar rápido, y hacer planes en caso de que ella aparezca infectada.
La presentadora ha explicado cuál es el plan B establecido en caso de que a ella le pase algo. «Patricia Pardo, que generalmente me sustituye cuando no estoy o estoy de vacaciones, pues va a estar 14 días en su casa porque si en algún momento a mí me da la tos o, sencillamente, yo qué sé, me pasa cualquier cosa y llegara la época de la alergia, sería Patricia Pardo, que está en su casa resguardadita quien viniera«.