Cada día que pasa, resulta más evidente que del coronavirus no se escapa nadie. Comenzó como una enfermedad a lo lejos, pues se originó en China. Pero en cuestión de pocos meses, se ha convertido en un serio problema en España, al igual que en países de todo el mundo. Los programas de televisión también están sufriendo las consecuencias, como el Hormiguero o el programa de Ana Rosa Quintana.
A día de hoy, las únicas personas que pueden trabajar son las que están en grandes supermercados, farmacéuticas y servicios de primera necesidad. Eso sí, hay ciertos programas de televisión que han seguido en antena, a pesar de no ser una gran necesidad. A pesar de ello, las cosas no son como se conocen, y no son pocos los cambios que se han realizado.
3Pablo Motos no renuncia a El Hormiguero
A pesar de que se ha dado la noticia de que El Hormiguero se suspende de forma temporal, Pablo Motos no está dispuesto a dejar aparcado su espacio televisivo. Aunque por el momento solo es un plan que él mismo ha comunicado a través de sus redes sociales, ya ha dejado caer alguna que otra pista.
El plan de Pablo Motos, que se estrenará el próximo lunes, es conseguir hacer un programa mínimo, llamado ‘El Hormiguero: quédate en casa’. En un vídeo en su perfil de Instagram, se le ha podido ver junto a los guionistas que cada noche toman el papel de Trancas y Barrancas. Han confesado que le están gustando mucho más las ideas para este programa, que las que se han tenido para el otro.