En Merca2 sabemos lo importante que es llevar una dieta saludable de por sí a cualquier edad para llevar un estilo de vida más saludable. Ya sea a los 20, a los 35 o a los 60 años, nuestra dieta debe contener grasas, proteínas de alta calidad, alimentos integrales, frutas frescas, verduras y evitar los procesados lo máximo posible.
Sin embargo, debes saber que cuando las personas superan los 40 años se ven obligados a afrontar problemas como tener el metabolismo más lento, la pérdida de hormonas y la posibilidad de padecer ciertas enfermedades como consecuencia de la edad. Para que esto no suceda, te presentamos la lista de los superalimentos que debes consumir para cuidarte más e ir un paso por delante.
2El huevo
El huevo es conocido por ser rico en la vitamina B12 que ayuda a mantener las células sanguíneas sanas. ¿A quién no le gustan unos huevos fritos o una buena tortilla?
La B12 no es la única ventaja que te aportará, también contiene selenio, vitamina D, B6, A, E y K. Los huevos son una gran fuente de proteínas a bajo coste.