Existen selectas urbanizaciones, casi todas tienen campos de golf, un hotel de cinco estrellas, spa y unas privilegiadas villas que venden o alquilan. Y, eso sí, todas son pequeñas fortalezas de privacidad para los ricos y la mayoría de sus habitantes son británicos, estadounidenses, árabes y rusos, aunque cinco de estos elitistas complejos estén en España.
¿Quieres saber cuáles son?
5SON VIDA

En este caso nos desplazamos a Palma de Mallorca, donde Son Vida se convierte en un entorno de parcelas y pinares con vistas a la bahía de Palma. Casas de lujo con un tamaño lo suficientemente grande como para que la privacidad de los que residen en ellas no quede al descubierto.
Situada junto a los campos de golf, Son Vida es el residencial de lujo de referencia en la ciudad de Palma. El precio medio las lujosas mansiones rondan los 4 millones de euros. Gabriel Escarrer, presidente de Meliá Hotels International, cuenta con una de ellas, también el exfutbolista inglés Steve McManaman.
Dentro del mismo residencial encontramos varios hoteles de cinco estrellas, como por ejemplo el Castillo Hotel Son Vida, del siglo XIII, donde se han alojado célebres personajes, como Aristóteles Onassis, María Callas, Rainiero y Gracia de Mónaco o Montgomery Clift.