En Internet tenemos mucho contenido, historias y personajes en los que perdernos durante este período de cuarentena. Tenemos películas, series, salas de chat… E, incluso, con la ayuda de algunos drones, cámaras y herramientas de realidad aumentada, por ejemplo, muchos museos de referencia mundial, han podido proporcionar recorridos virtuales para que cualquier persona con Internet pueda disfrutarlos.
En este momento de confinamiento en nuestros hogares, debemos recurrir a formas más creativas de darle a nuestras mentes y ojos algo nuevo y estimulante.
El recorrido virtual sirve para ese propósito. Encuentra un lugar tranquilo, pon una lista de reproducción relajante, apaga el teléfono móvil y aléjate de todo.
2GRAFFITI TOURS
Piensa en un recorrido normal de Google Earth por una calle. Imágenes perfectamente capturadas del arte callejero de todas partes del mundo: Buenos Aires, Argentina hasta Malmo o Suecia. El recorrido, acompañado de la voz de un experto en arte que se reproduce en un segundo plano a medida que se desplaza por todas las imágenes. Estos recorridos virtuales a pie son son perfectos para aquellos que aman el arte pero odian el establecimiento.