El próximo 24 de marzo llega Disney+ a España. Hace unos días se desataba la polémica al conocer que sería Movistar+ la elegida para desembarcar en nuestro país. Y la plataforma prepara la llegada de su nuevo inquilino por todo lo alto. Las caras más conocidas de la casa protagonizan un spot al más puro estilo Disney.
La campaña ‘Ahora somos más’, con la que se preparan desde Movistar+ para recibir a su gran apuesta de este 2020, cuenta con los rostros más populares. David Broncano, Jorge Pone, Paco León, Rubius, Patricia Conde, Amaya Valdemoro o Antoni Daimiel se transforman en conocidos personajes de Disney.
Con este acuerdo entre plataformas de streaming, el catálogo de Movistar+ se amplía en más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Con estos nuevos títulos, Movistar refuerza su papel como gigante de la conectividad y del entretenimiento.
A partir del próximo 24 de marzo, los clientes de Movistar podrán disfrutar de Disney+ Originals como la esperada serie The Mandalorian, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau. Otra de las grandes apuestas es High School Musical: El Musical. La Serie, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia. El mundo según Jeff Goldblum, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos, y La dama y el vagabundo en una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955, que se estrenará en exclusiva en Disney+, también forman parte de las primeras píldoras de la plataforma.
GRAN COMPETIDOR EN EL MERCADO
Disney+ arrasó en su lanzamiento en Estados Unidos y logró 10.000 suscriptores en las primeras 24 horas. Su ambición no termina ahí, fuentes de la plataforma han declarado que el objetivo es tener presencia en todo el planeta en menos de dos años. Su tarifa de suscripción inferior a los 7€ mensuales le permite competir con cierta ventaja sobre Netflix.
Además del contenido propio de Disney, el acuerdo con Fox permitirá a los fans de Los Simpson disfrutar de la serie completa. Los largometrajes de Marvel, que arrastran una legión de seguidores, estarán igualmente disponibles en el catálogo del desembarco más esperado de la primavera. Así, el acuerdo entre Movistar+ y Disney+ supone un gran logro para el gigante de las telecomunicaciones.