Debido al coronavirus, muchas personas han comprado productos de alimentación como si se fuera a acabar el mundo. En internet circulan imágenes de personas llenando carritos de la compra, algo que también han hecho en Lidl. Eso sí, hay productos que se han vendido muchos más que otros, pues la gente considera que son más aptos para la supervivencia que otros.
Estos son los productos más vendidos en Lidl durante el coronavirus. Hablaremos de la venta de papel higiénico, de productos como la leche, el agua embotellada, la venta masiva de carne y de la fruta y la verdura. Además, veremos el producto vegano que estaba arrasando antes de que el virus se propagase.
[nextpage title= «1»]
8La hamburguesa vegana que arrasaba antes del virus
Poco antes de que el Coronavirus provocase un cambio en los hábitos alimentarios, esta hamburguesa vegana se estaba vendiendo mucho más de lo esperado. Esta hamburguesa se llama next level burguer y se lanzó el día 5 de febrero. Durante aquel mes, arrasó en ventas.
En concreto, vendió 10 veces más de lo que el supermercado esperaba. El producto cuesta 2,99 euros y está hecho con proteína de guisantes, de soja y de trigo. Destaca tanto porque es capaz de imitar a la perfección la carne de vacuno, algo que ha hecho que las personas que no quieran comer carne lo pueden hacer de una forma más fácil.