Debido al coronavirus, muchas personas han comprado productos de alimentación como si se fuera a acabar el mundo. En internet circulan imágenes de personas llenando carritos de la compra, algo que también han hecho en Lidl. Eso sí, hay productos que se han vendido muchos más que otros, pues la gente considera que son más aptos para la supervivencia que otros.
Estos son los productos más vendidos en Lidl durante el coronavirus. Hablaremos de la venta de papel higiénico, de productos como la leche, el agua embotellada, la venta masiva de carne y de la fruta y la verdura. Además, veremos el producto vegano que estaba arrasando antes de que el virus se propagase.
[nextpage title= «1»]
4Pollo y otras carnes
La carne es la base de nuestra alimentación en España, pues somos uno de los países que consume más carne. Por ello, los productos cárnicos fueron uno de los primeros en empezar a tener ventas masivas por el Coronavirus, dejando sin nada los supermercados de todo el país y siendo uno de los que antes se agotaron.
En Lidl ocurrió lo mismo y muchos productos cárnicos desaparecieron. Lo que más se ha vendido ha sido el pollo, pues además de ser bastante sabroso, es una de las carnes más baratas. También se han vendido otras como el cerdo o el pavo. Eso sí, por suerte, hay suficiente abastecimiento de carne y si te quedaste sin ella, vas a poder comprarla durante la cuarentena.
[nextpage title= «5»]