¿Quién dijo que el lavavajillas es sólo para lavar los platos? Piénsalo, es una manera rápida y eficaz de deshacerte de la suciedad, puedes organizarlo y ordenarlo gracias a las bandejas que tiene dentro, lava y aclara tus utensilios en minutos ¿por qué solo utilizarlo para artículos de cocina?
Desde Merca2 te presentamos las 5 cosas más curiosas que no sabías que podías meter en el lavavajillas, estamos seguros de que después de este gran descubrimiento con el que ahorrarás en tiempo y detergente, se te ocurrirán decenas de cosas que lavar en tu lavavajillas que nunca antes te habías planteando.
4Cepillos y accesorios para el pelo
Un recorrido por el lavavajillas puede eliminar los residuos de laca que usamos para peinar nuestro cabello pero que se quedan en nuestros cepillos y otros accesorios como cintas u horquillas.
Para meterlos en el lavavajillas utilizaremos una bolsa de malla como en el caso de los juguetes para mantener todo junto. Antes de programarlo debemos asegurarnos de que sólo estamos limpiando artículos de plástico. Útil y rápido. Eso sí, es preferible que los cepillos o peines de madera se laven a mano para que el agua caliente no deteriore el material.