lunes, 25 noviembre 2024

5 cosas sorprendentes que puedes meter en el lavavajillas y no sabías

¿Quién dijo que el lavavajillas es sólo para lavar los platos? Piénsalo, es una manera rápida y eficaz de deshacerte de la suciedad, puedes organizarlo y ordenarlo gracias a las bandejas que tiene dentro, lava y aclara tus utensilios en minutos ¿por qué solo utilizarlo para artículos de cocina?

Desde Merca2 te presentamos las 5 cosas más curiosas que no sabías que podías meter en el lavavajillas, estamos seguros de que después de este gran descubrimiento con el que ahorrarás en tiempo y detergente, se te ocurrirán decenas de cosas que lavar en tu lavavajillas que nunca antes te habías planteando.

3
Cojines

cojines

Jamás lo hubieses imaginado ¿verdad? Pues sí, puedes lavar tus cojines o almohadas pequeñas en el lavavajillas, eso sí, debes quitarlos de la funda. La ventaja de poder meterlo en el lavavajillas es que no se estropeará el relleno, cosa que ocurre con la lavadora.

Para que la limpieza sea eficaz, debemos echar algún tipo de detergente concreto en las manchas que queramos quitar y para el lavado usaremos Bórax, en lugar de detergente para platos para evitar la formación de espuma. Al final, debemos omitir la opción de calentamiento en seco y colgarlos en su lugar para que se sequen.


- Publicidad -