La Casa Real no pasa ahora mismo por los mejores momentos. Parecía que todo iba bien, pero en estos últimos tiempos, están teniendo problemas que podrían hacer tambalear las instituciones. La crisis del Coronavirus y la última noticia sobre el Rey emérito amenazan gravemente a la Corona.
Además, todo esto se une a otros pequeños problemas que, aunque no preocupen tanto, están ahí. De este modo, vamos a ver a continuación los problemas a los que se tendrá que enfrentar la Casa Real.
[nextpage title= «1»]
3Las fiestas de Victoria Federica que preocupan en la Casa Real
Desde que cumplió 18 años, Victoria Federica ha tenido una gran vida nocturna. Ha pasado de ser esa niña que sacaba buenas notas y no se metía líos, a alguien que está saliendo continuamente en la prensa del corazón. Eso sí, por lo menos sigue siendo bastante buena en sus estudios.
Hemos podido ver cómo pegaba un golpe a una moto, cómo amagaba una patada a un coche y cómo ha salido de fiesta con mucha frecuencia. Además, ha tenido una agitada vida amorosa, saliendo con personalidades como toreros o DJs. Se dice que esto ha preocupado a la Familia Real y que los Reyes han pedido más calma a la hija de la infanta Elena.
[nextpage title= «4»]