Los productos enlatados son ideales cuando queremos tener amplias reservas en nuestra despensa. Dada la situación actual, la comida enlatada nos sirve para asegurarnos de que tendremos un producto duradero en el tiempo. Lo difícil que es que se nos caduque uno de estos envases y su facilidad de guardado los hacen ideales para nuestra alacena.
Hay medios que se hacen eco de cómo en México, por ejemplo, los enlatados han sido una de las principales categorías a las que han recurrido los que acuden a comprar víveres ante la inseguridad del coronavirus. En España, también se han visto baldas de enlatados de Mercadona quedando vacías de las primeras.
4PECHUGA DE POLLO DE CARREFOUR
Quién dice que la carne ha de comprarse en bandeja. Comprar pechuga de pollo o pavo en lata es otra opción válida. Las ventajas: facilidad de guardado y ser un ‘listo para consumir.’ La pechuga de pollo al natural Carrefour pack de 2 unidades de 42 gramos sale a 1,45 euros. Se trata de la marca propia de Carrefour, por lo que el precio es además bien reducido.
Con 26 gramos de proteína, estos enlatados vendrán bien para un ‘por si acaso’. Este hipermercado también ofrece latas de pechuga de pollo en aceite de girasol y de oliva, y pechugas de pavo. Mientras que la de pavo sale a 1,85€, la de aceite también queda en 1,45 euros de precio.