lunes, 25 noviembre 2024

La cara de ‘bruja’ de Elena y otras faltas de respeto en Supervivientes 2020

Supervivientes 2020 está dando mucho de qué hablar. Como cada año, los concursantes se enfrentan prácticamente a sí mismos en condiciones precarios. Además, este año, al haber adelantado la fecha de emisión, las condiciones son aún peores. Telecinco lo anunciaba como «la edición más dura de la historia».

Esto se está viendo en el día a día de los concursantes. Perdidos en las islas hondureñas, no se tarda en ver la cara de cada uno. Aunque en un primer momento podría parecer que las alianzas serían fuertes, lo cierto es que no hay día que los que conviven no se acuesten habiendo presenciado alguna que otra discusión.

Cristian contra Elena; Yiya contra Rocío Flores; Antonió Pavón contra (casi) todos. Pocos parecen ser los que se libran de estar en el ojo del huracán. Descubre algunas de las discusiones más fuertes de esta edición de Supervivientes.

3
Yiya y Vicky Larraz: Tensión en la Playa de los Desvalidos

vicky larraz yiya

La actitud de Yiya, desde punto y hora en el que puso un pie en los Cayos Cochinos, incluso desde antes, ha sido de lo más beligerante. Una de las discusiones la protagonizaba junto a Vicky Larraz, una de las concursantes más pacíficas de Supervivientes. Todo comenzaba cuando Larraz le reprochaba el no compartir una barca que había hecho la jove. Sin embargo, esta, lejos de rectificar, mantenía su postura: «Pues sí, esta barca es mía, hago lo que me da la gana con ella y pregunté previamente cuánto bambúes queríais.»

Ambas concursantes no llegaban a un acuerdo. Por ello, Antonio Pavón, lejos de meterse, intentaba calmar las aguas. Eso sí, con poco éxito. El torero quiso mediar y poner paz afirmando que entre todos, debían compartir como buenos hermanos. Haciendo así referencia a un dicho popular.

Seguro que ninguno de los dos se esperaba la respuesta de Yiya que, muy beligerante, afirmaba de forma contundente:»Pero yo no soy ni buena ni soy vuestra hermana, así que…jajaja ¡Yo soy más mala que Caín!»

Siguiente

- Publicidad -