domingo, 24 noviembre 2024

La cara de ‘bruja’ de Elena y otras faltas de respeto en Supervivientes 2020

Supervivientes 2020 está dando mucho de qué hablar. Como cada año, los concursantes se enfrentan prácticamente a sí mismos en condiciones precarios. Además, este año, al haber adelantado la fecha de emisión, las condiciones son aún peores. Telecinco lo anunciaba como «la edición más dura de la historia».

Esto se está viendo en el día a día de los concursantes. Perdidos en las islas hondureñas, no se tarda en ver la cara de cada uno. Aunque en un primer momento podría parecer que las alianzas serían fuertes, lo cierto es que no hay día que los que conviven no se acuesten habiendo presenciado alguna que otra discusión.

Cristian contra Elena; Yiya contra Rocío Flores; Antonió Pavón contra (casi) todos. Pocos parecen ser los que se libran de estar en el ojo del huracán. Descubre algunas de las discusiones más fuertes de esta edición de Supervivientes.

2
Rocío Flores y Fani: de amigas íntimas a enemigas

rocio flores fani supervivientes

Pero la tensión que vivimos en Supervivientes no se limita solo a la madre de Adara, sino que también salpica a la misma hija de Rocío Carrasco. Rocío Flores ha sido protagonista de las mayores discusiones que hemos vivido en la isla junto a los concursantes. A pesar de comenzar siendo dos de las mejores amigas de la isla, ambas también han sido protagonistas de una de las mayores broncas que hemos vivido en los Cayos Cochinos. La cosa comenzaba cuando Fani comentaba con Barranco algo sobre Rocío.

Cuando esta se enteró, pidió a Ferre, el Dios en ese momento, que le comunicara la conversación. Sin embargo, todo terminó con ambas chillándose de punta a punta de la playa. Todo parecía rondar sobre el tema de que la Flores podría no ser demasiado activa durante las pruebas ni tampoco en la convivencia en la isla. Fani lo afirmaba, pero también lo defendía: «Decir que una persona me parece más vaga o menos no es criticar». Rocío, fuera de sí, no dudaba en estallar: «Estoy hasta los huevos que si pez gordo, que si no sé cuántos… Que me dejéis en paz, dejad de rajar de los demás… No eres la más indicada para insultar».

La bronca parecía ir ascendiendo, tanto, que ambas terminaron perdiendo los papeles por completo. En ese momento, las amigas de Supervivientes parecían pasar a ser enemigas íntimas. Fani continuaba con sus reproches diciendo: «Eres muy vaga y el comentario del dinero me pareció muy desafortunado. Te guste o no y sino no lo digas Si tú haces un comentario atente a las consecuencias. Si a mí me apetece hablar de ello lo hago». A esto, Rocío respondía: «Te importa una mierda lo que cobro y lo que dejo de cobrar. Estoy hasta las narices que lo sepa todo el mundo. Llevas un mes en la TV y te crees Dios».


- Publicidad -